000 | 00782cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 147622 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 0000002004 sp 0000000000 00 | ||
020 | _a84-8088-889-X | ||
100 | _aBiosca, Doménec | ||
245 |
_aCómo conseguír que los clientes repitan en la hostelería / _cDoménec Biosca |
||
260 |
_aEspaña : _bEdiciones Gestión 2000 |
||
300 | _a101 p. | ||
504 | _aIncluye índice | ||
650 |
_aAdministración de industrias de servicios _aCalidad de los servicios _aHostelería _aMercadeo de servicios _aRestaurantes cafeterias etc _aSatisfacción del cliente _aServicio al cliente |
||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c147622 _d14762200 |