| 000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 133582 | ||
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20180921 | ||
| 008 | 0000002006 0000000000spa00 | ||
| 100 | _aMorillo Miranda, Laura | ||
| 245 |
_aLa publicidad como estrategia mercadológica para el incremento de la participación en el mercado de una empresa de intermediación financiera caso : Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos (2006) _cLaura Morillo Miranda, Elvis E. Morillo Orozco, Jhonny A. Báez Angomás; asesores Ramón Octavio Villegas, Juana D. de León |
||
| 260 |
_aSan Juan de la Maguana : _bUniversidad Central del Este |
||
| 300 | _a1v. (en varias numeraciones) | ||
| 502 | _aTesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006 Tesis (Licenciado en Administración)-- Universidad Central del Este, 2006 | ||
| 504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
| 650 |
_aAsociación Maguana de Ahorros y Préstamos _aCampañas publicitarias _aEstrategias de mercadeo _aMercadeo _aMercadeo financiero _aTC 6403 _aTC 6414 _aTesis y disertaciones académicas |
||
| 700 |
_aBáez Angomás, Jhonny A _aLeón, Juana D. de, ases _aMorillo Orozco, Elvis E |
||
| 040 |
_aDLC _cDLC |
||
| 942 |
_2ddc _cTH |
||
| 999 |
_c133582 _d13358200 |
||