000 01081nam a2200325 i 4500
001 133582
003 OSt
005 20180921
008 0000002006 0000000000spa00
100 _aMorillo Miranda, Laura
245 _aLa publicidad como estrategia mercadológica para el incremento de la participación en el mercado de una empresa de intermediación financiera caso : Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos (2006)
_cLaura Morillo Miranda, Elvis E. Morillo Orozco, Jhonny A. Báez Angomás; asesores Ramón Octavio Villegas, Juana D. de León
260 _aSan Juan de la Maguana :
_bUniversidad Central del Este
300 _a1v. (en varias numeraciones)
502 _aTesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006 Tesis (Licenciado en Administración)-- Universidad Central del Este, 2006
504 _aIncluye bibliografía, índice y anexos
650 _aAsociación Maguana de Ahorros y Préstamos
_aCampañas publicitarias
_aEstrategias de mercadeo
_aMercadeo
_aMercadeo financiero
_aTC 6403
_aTC 6414
_aTesis y disertaciones académicas
700 _aBáez Angomás, Jhonny A
_aLeón, Juana D. de, ases
_aMorillo Orozco, Elvis E
040 _aDLC
_cDLC
942 _2ddc
_cTH
999 _c133582
_d13358200