Propuesta de mejora del sistema de gestión de calidad para el departamento de banquetes y eventos del Hotel Emotions By Hodelpa Juan Dolio San Pedro de Macorís República Dominicana mayo - agosto 2018 /
Ana Mirian Manzueta Marte, Yssa Rabely de la Cruz Vásquez; asesoras Luz del Carmen Pereyra, Elena Romero, Ana Henríquez
- San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este
- 1v. (en varias numeraciones)
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicada a las áreas de negocios Normas ISO 9001, versión 2015 Incluye CD-ROM
Turismo - Tesis y disertaciones académicas Hotel Emotions By Hodelpa - Juan Dolio Guayacanes San Pedro de Macorís (República Dominicana : Provincia) - Historia Ley 0541 de 1969 Norma ISO 9001 Calidad Calidad del servicio Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas TC 6418