Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gamificación cómo estrategia didácticas para la enseñanza de las matemáticas en 5to grado sección B del segundo ciclo de secundaria Liceo de Jornada Extendida José Joaquín Pérez Distrito 05-02 San Pedro de Macorís, período enero - junio 2019 / Martha Ortíz Jiménez, Norky Andreina Sosa Morales; asesora María Machado, Liduvina Paulino

Por: Ortíz Jiménez, Martha.
Colaborador(es): Sosa Morales, Norky Andreina | Machado, María, asesora | Paulino, Liduvina, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenTema(s): Matemáticas - Enseñanza | Estrategias de aprendizaje | Juegos educativos | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6514Clasificación CDD: T 372.7 O77g 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.7 O77g 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.7 O77g 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.7 N935a 2019 Aplicación de las estrategias didácticas para el afianciamiento del aprendizaje de las matemáticas 4to grado del nivel primario en el centro educativo Ramona Núñez de Pascal del Municipio de Castañuelas Distrito Educativo 13-03 Villa Vásquez período 2018 - 2019 / T 372.7 N935a 2019 Aplicación de las estrategias didácticas para el afianciamiento del aprendizaje de las matemáticas 4to grado del nivel primario en el centro educativo Ramona Núñez de Pascal del Municipio de Castañuelas Distrito Educativo 13-03 Villa Vásquez período 2018 - 2019 / T 372.7 O77g 2019 Gamificación cómo estrategia didácticas para la enseñanza de las matemáticas en 5to grado sección B del segundo ciclo de secundaria Liceo de Jornada Extendida José Joaquín Pérez Distrito 05-02 San Pedro de Macorís, período enero - junio 2019 / T 372.7 O77g 2019 Gamificación cómo estrategia didácticas para la enseñanza de las matemáticas en 5to grado sección B del segundo ciclo de secundaria Liceo de Jornada Extendida José Joaquín Pérez Distrito 05-02 San Pedro de Macorís, período enero - junio 2019 / T 372.7 O87e 2019 Ejecutando un plan de mejora para la resolución de problemas matemáticos con el uso de la multiplicación y división de números enteros con estudiantes de segundo grado del nivel secundario en la Escuela Faustina Ogando Piña, Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / T 372.7 O87e 2019 Ejecutando un plan de mejora para la resolución de problemas matemáticos con el uso de la multiplicación y división de números enteros con estudiantes de segundo grado del nivel secundario en la Escuela Faustina Ogando Piña, Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / T 372.7 P419i 2018 Incidencia de las estrategias curriculares en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes del primer grado del primer ciclo de la educación secundaria en el Centro Educación José Martí de Montecristi período escolar 2017 - 2018 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos