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Uso de recursos audiovisuales para fomentar la comprensión oral y escrita en los estudiantes de segundo ciclo, sexto grado sección B de la Escuela Antonio Paredes Mena, periodo enero-junio 2019 / Lady Laura Mateo, Julio A. Feliciano ; asesoras Liduvina Paulino, Agueda Peña

Por: Mateo Carter, Lady Laura.
Colaborador(es): Feliciano Mendoza, Julio Alberto | Paulino, Liduvina, asesora | Peña Solis, Agueda María, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v.(en varias numeraciones).Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenTema(s): Facilidad de lectura | Lectura - Enseñanza | Escritura - Enseñanza | Investigación acción en educación | Materiales audiovisuales | Tesis y disertaciones académicas | TC 6510Clasificación CDD: T 372.414 M425u 2019 Nota de disertación: Tesis(Licenciado en Educación Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
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T 372.414 J61p 2018 Plan metodológico para la motivación por la lecto-escritura en los estudiantes de 6to grado del nivel primario del centro educativo jornada extendida María Trinidad Sánchez Guayabín Distrito Educativo 13-02 en el periodo escolar enero - junio 2018 / T 372.414 L937d 2018 Dificultades de lectoescritura en los estudiantes de tercer grado del nivel primario del Centro Educativo Luis Estévez Pascal del Distrito Educativo 13-04 Dajabón durante el periodo enero - agosto del año 2018 / T 372.414 L937d 2018 Dificultades de lectoescritura en los estudiantes de tercer grado del nivel primario del Centro Educativo Luis Estévez Pascal del Distrito Educativo 13-04 Dajabón durante el periodo enero - agosto del año 2018 / T 372.414 M425u 2019 Uso de recursos audiovisuales para fomentar la comprensión oral y escrita en los estudiantes de segundo ciclo, sexto grado sección B de la Escuela Antonio Paredes Mena, periodo enero-junio 2019 / T 372.414 M425u 2019 Uso de recursos audiovisuales para fomentar la comprensión oral y escrita en los estudiantes de segundo ciclo, sexto grado sección B de la Escuela Antonio Paredes Mena, periodo enero-junio 2019 / T 372.414 M663e 2019 Evaluación de las estrategias de enseñanza y sus efectos en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del tercer, primer ciclo de la escuela Ana Celia Rivas de Tavares, Distrito 13-01 Copey Montecristi período agosto - diciembre 2018, enero - abril 2019 / T 372.414 M663e 2019 Evaluación de las estrategias de enseñanza y sus efectos en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del tercer, primer ciclo de la escuela Ana Celia Rivas de Tavares, Distrito 13-01 Copey Montecristi período agosto - diciembre 2018, enero - abril 2019 /

Tesis(Licenciado en Educación Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019

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