Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias lúdicas para facilitar la adquisición de competencias de lecto-escritura del área de lengua española aplicada a estudiantes de quinto grado, del centro escolar del nivel primario Ramona Muñoz de Pascal, Distrito Educativo de Villa Vásquez período enero - junio 2019 / Shaiana Castro Acosta, Carmelina Almonte Silverio, Francia Paulina Arias Aquino; asesores Tamara Reyes, Josefina Rivas de la Cruz

Por: Castro Acosta, Shaiana.
Colaborador(es): Almonte Silverio, Carmelina | Arias Aquino, Francia Paulina | Reyes, Tamara, asesora | Rivas de la Cruz, Josefina, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Montecristi: Universidad Central del Este Descripción: 112 hojas.Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Facilidad de escritura | Juegos educativos | Estrategias de aprendizaje | Lectura - Enseñanza | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.414 C355e 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.414 C355e 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.414 C355e 2019 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos