Estrategias lúdicas para facilitar la adquisición de competencias de lecto-escritura del área de lengua española aplicada a estudiantes de quinto grado, del centro escolar del nivel primario Ramona Muñoz de Pascal, Distrito Educativo de Villa Vásquez período enero - junio 2019 / Shaiana Castro Acosta, Carmelina Almonte Silverio, Francia Paulina Arias Aquino; asesores Tamara Reyes, Josefina Rivas de la Cruz
Por: Castro Acosta, Shaiana
.
Colaborador(es): Almonte Silverio, Carmelina | Arias Aquino, Francia Paulina | Reyes, Tamara, asesora | Rivas de la Cruz, Josefina, asesora.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 372.414 C355e 2019 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 372.414 C355e 2019 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
Incluye bibliografía, índice y anexos