Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementación de talleres como recurso de mejora en rendimiento académico en el área de matemáticas en los estudiantes del tercer grado nivel secundario Escuela Santa Clara de Asis Distrito 05-02, 2018 - 2019, San Pedro de Macorís / Esmeraldo Santana Celedonio; asesores María de los Milagros M., León Alberto P.

Por: Santana Celedonio, Esmeraldo.
Colaborador(es): Machado, María de los Milagros, asesora | Díaz Peña, León Alberto, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Matemáticas - Enseñanza | Materiales de enseñanza | Rendimiento académico | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6514Clasificación CDD: T 372.7 S232i 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.7 S232i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.7 S232i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.7 R789p 2018 Propuesta metodológica para la mejora del dominio del lenguaje matemático de los niños de 5to. grado sección A en la Escuela María Nicolasa Billini Distrito 05-07 San José de los Llanos San Pedro de Macorís período septiembre 2017 - mayo 2018 / T 372.7 R789p 2018 Propuesta metodológica para la mejora del dominio del lenguaje matemático de los niños de 5to. grado sección A en la Escuela María Nicolasa Billini Distrito 05-07 San José de los Llanos San Pedro de Macorís período septiembre 2017 - mayo 2018 / T 372.7 S232i 2019 Implementación de talleres como recurso de mejora en rendimiento académico en el área de matemáticas en los estudiantes del tercer grado nivel secundario Escuela Santa Clara de Asis Distrito 05-02, 2018 - 2019, San Pedro de Macorís / T 372.7 S232i 2019 Implementación de talleres como recurso de mejora en rendimiento académico en el área de matemáticas en los estudiantes del tercer grado nivel secundario Escuela Santa Clara de Asis Distrito 05-02, 2018 - 2019, San Pedro de Macorís / T 372.7 S237a 2019 Aplicando estrategias metodológicas para fomentar las competencias de resolución de problemas matemáticos con el uso de las operaciones básicas con fracciones en estudiantes de primer grado del nivel secundario Centro de Educación Integral La Unión (CEILU). Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana Este, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S237a 2019 Aplicando estrategias metodológicas para fomentar las competencias de resolución de problemas matemáticos con el uso de las operaciones básicas con fracciones en estudiantes de primer grado del nivel secundario Centro de Educación Integral La Unión (CEILU). Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana Este, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S237i 2019 Implementando un plan de mejora para el desarrollo de habilidades que involucran funciones exponenciales y logaritmicas en los estudiantes de 4to nivel secundario de 6to del nivel secundario sección A, Politécnico Monseñor Thomas R. Reilly, Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, año escolar 2018-2019 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos