Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementación de un plan de acción para la mejora de la escritura a través de la producción de cuentos con estudiantes de 6to grado sección A del Centro Cristiano Educativo de Educación para el Desarrollo (CCED) Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / Albania Suero Piña, Lorena Mateo, Pedro de los Santos Contreras; asesores Eunice Mercedes de la Rosa, Idalina González Peña

Por: Suero Piña, Albania.
Colaborador(es): Mateo, Lorena | Santos Contreras, Pedro de los | Mercedes de la Rosa, Eunice, asesora | González Peña, Idalina, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Juan de la Maguana: Universidad Central del Este Descripción: 117 hojas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenTema(s): Escritura - Enseñanza | Narración de cuentos | Cuentos | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.634 S944i 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.634 S944i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.634 S944i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.634 F825e 2018 Estrategias metodológicas para el logro de la comprensión escrita en los estudiantes del 5to grado sección A del segundo ciclo de educación primaria Escuela Silvia Sosa Distrito 0508 Municipio Quisqueya período enero - mayo 2018 / T 372.634 S211i 2019 Implementando estrategias para el desarrollo de habilidades en la producción de textos funcionales con énfasis en producción de cartas y comentarios en los estudiantes de 6to grado, sección A, Colegio Lucille Rupp, Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana, año escolar 2018 - 2019 / T 372.634 S211i 2019 Implementando estrategias para el desarrollo de habilidades en la producción de textos funcionales con énfasis en producción de cartas y comentarios en los estudiantes de 6to grado, sección A, Colegio Lucille Rupp, Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana, año escolar 2018 - 2019 / T 372.634 S944i 2019 Implementación de un plan de acción para la mejora de la escritura a través de la producción de cuentos con estudiantes de 6to grado sección A del Centro Cristiano Educativo de Educación para el Desarrollo (CCED) Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / T 372.634 S944i 2019 Implementación de un plan de acción para la mejora de la escritura a través de la producción de cuentos con estudiantes de 6to grado sección A del Centro Cristiano Educativo de Educación para el Desarrollo (CCED) Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / T 372.64 M475u 2019 Uso de cuentos y poesías para desarrollar la motivación de la lectoescritura de los estudiantes de cuarto grado de la Escuela Juan Pablo Duarte, San Pedro de Macorís, República Dominicana 2018 - 2019 / T 372.64 M475u 2019 Uso de cuentos y poesías para desarrollar la motivación de la lectoescritura de los estudiantes de cuarto grado de la Escuela Juan Pablo Duarte, San Pedro de Macorís, República Dominicana 2018 - 2019 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos