Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis de las estrategias de marketing implementadas por los establecimientos comerciales en la Plaza Comercial Cultural, San Juan de la Maguana 2018 / Dinanyilis Isabel Feliz Alcántara, Karina A. Terrero Montilla; asesores Juana Diocelina de León, Eladio Arnaud Santana

Por: Feliz Alcántara, Dinanyilis Isabel.
Colaborador(es): Terrero Montilla, Karina Alexandra | León, Juana Diocelina de, asesora | Arnaud Santana, Eladio, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Juan de la Maguana: Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Mercadeo | Análisis de mercadeo | Tesis y disertaciones académicas | TC 6414Clasificación CDD: T 658.8 F316a 2019
Contenidos:
Incluye 1 CD-ROM
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 F316a 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 F316a 2019 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos

Incluye 1 CD-ROM