Análisis de las estrategias de marketing implementadas por los establecimientos comerciales en la Plaza Comercial Cultural, San Juan de la Maguana 2018 / Dinanyilis Isabel Feliz Alcántara, Karina A. Terrero Montilla; asesores Juana Diocelina de León, Eladio Arnaud Santana
Por: Feliz Alcántara, Dinanyilis Isabel
.
Colaborador(es): Terrero Montilla, Karina Alexandra | León, Juana Diocelina de, asesora | Arnaud Santana, Eladio, asesor.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2019
Incluye 1 CD-ROM
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.8 F316a 2019 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.8 F316a 2019 (Navegar estantería) | Disponible |
Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2019
Incluye bibliografía, índice y anexos
Incluye 1 CD-ROM