Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aplicando estrategias metodológicas para fomentar las competencias de resolución de problemas matemáticos con el uso de las operaciones básicas con fracciones en estudiantes de primer grado del nivel secundario Centro de Educación Integral La Unión (CEILU). Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana Este, año escolar 2018-2019 / Danny Elizabeth de los Santos Reyes, Luis Miguel de León de la Rosa, Yiranny Suero Lebrón; asesores Manolo Alberto Ventura, José Lucía Márquez Merán

Por: Santos Reyes, Danny Elizabeth de los.
Colaborador(es): León de la Rosa, Luis Miguel de | Suero Lebrón, Yiranny | Ventura, Manolo Alberto, asesor | Márquez Merán, José Luis, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Juan de la Maguana: Universidad Central del Este Descripción: 118 hojas.Tema(s): Matemáticas - Enseñanza secundaria | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6514Clasificación CDD: T 372.7 S237a 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.7 S237a 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.7 S237a 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.7 S232i 2019 Implementación de talleres como recurso de mejora en rendimiento académico en el área de matemáticas en los estudiantes del tercer grado nivel secundario Escuela Santa Clara de Asis Distrito 05-02, 2018 - 2019, San Pedro de Macorís / T 372.7 S232i 2019 Implementación de talleres como recurso de mejora en rendimiento académico en el área de matemáticas en los estudiantes del tercer grado nivel secundario Escuela Santa Clara de Asis Distrito 05-02, 2018 - 2019, San Pedro de Macorís / T 372.7 S237a 2019 Aplicando estrategias metodológicas para fomentar las competencias de resolución de problemas matemáticos con el uso de las operaciones básicas con fracciones en estudiantes de primer grado del nivel secundario Centro de Educación Integral La Unión (CEILU). Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana Este, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S237a 2019 Aplicando estrategias metodológicas para fomentar las competencias de resolución de problemas matemáticos con el uso de las operaciones básicas con fracciones en estudiantes de primer grado del nivel secundario Centro de Educación Integral La Unión (CEILU). Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana Este, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S237i 2019 Implementando un plan de mejora para el desarrollo de habilidades que involucran funciones exponenciales y logaritmicas en los estudiantes de 4to nivel secundario de 6to del nivel secundario sección A, Politécnico Monseñor Thomas R. Reilly, Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S237i 2019 Implementando un plan de mejora para el desarrollo de habilidades que involucran funciones exponenciales y logaritmicas en los estudiantes de 4to nivel secundario de 6to del nivel secundario sección A, Politécnico Monseñor Thomas R. Reilly, Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S572i 2020 Implementación de programa estratégico para la resolución de problemas matemáticas por medio de la aplicación de la ley de los signos, Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, San Pedro de Macorís /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos