Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan metodológico como recurso de mejora en la comprensión de la trigonometría en los estudiantes de 6to grado de secundaria sección B, Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, período 2018 - 2019, Distrito Educativo 05-01 / Gisel Angelina Medina Sierra, Andy José Rivas Moreno, Alexander Mejías Reyes; asesores Héctor Yan Estivel, Liduvina Paulino

Por: Medina Sierra, Gisel Angelina.
Colaborador(es): Rivas Moreno, Andy José | Mejías Reyes, Alexander | Yan Estivel, Héctor, asesor | Paulino, Liduvina, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 117 hojas.Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Matemáticas - Enseñanza | Métodos de enseñanza | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6514Clasificación CDD: T 372.7 M491p 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.7 M491p 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.7 M491p 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.7 M425e 2019 Ejecutando un plan de mejora para el logro de las competencias específicas sobre operaciones básicas con polinomios en los estudiantes de 4to grado nivel secundario Liceo de Vallejuelo Distrito Educativo 02-05 año escolar 2018-2019 / T 372.7 M425e 2019 Ejecutando un plan de mejora para el logro de las competencias específicas sobre operaciones básicas con polinomios en los estudiantes de 4to grado nivel secundario Liceo de Vallejuelo Distrito Educativo 02-05 año escolar 2018-2019 / T 372.7 M491p 2019 Plan metodológico como recurso de mejora en la comprensión de la trigonometría en los estudiantes de 6to grado de secundaria sección B, Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, período 2018 - 2019, Distrito Educativo 05-01 / T 372.7 M491p 2019 Plan metodológico como recurso de mejora en la comprensión de la trigonometría en los estudiantes de 6to grado de secundaria sección B, Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, período 2018 - 2019, Distrito Educativo 05-01 / T 372.7 M516p 2019 Plan tutorial para el reforzamiento del dominio de las operaciones básicas con números racionales y su aplicación en 6to grado del segundo ciclo de secundaria del Liceo Secundario Modalidad General Gastón Fernando Deligne, período 2018 - 2019, Distrito 05-01 / T 372.7 M516p 2019 Plan tutorial para el reforzamiento del dominio de las operaciones básicas con números racionales y su aplicación en 6to grado del segundo ciclo de secundaria del Liceo Secundario Modalidad General Gastón Fernando Deligne, período 2018 - 2019, Distrito 05-01 / T 372.7 M553b 2018 Bajo nivel de desarrollo de habilidades cognitivas para resolver operaciones matemáticas de los estudiantes de 5to B del año escolar 2017-2018 de la Escuela Juan Sánchez Ramírez en la Provincia del Seibo Distrito Educativo 12-03 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos