Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Integración del cuento como recurso para el desarrollo de la comprensión y producción escrita en los estudiantes de 6to grado del nivel primario segundo ciclo de la Escuela Madre Carmen Salles, Municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, República Dominicana período 2018-2019 / Bryan Sley Díaz Felipe, Julinior Thertulien Sánchez; asesores Tanlly Sánchez, Paula Benítez

Por: Díaz Felipe, Bryan Sley.
Colaborador(es): Thertulien Sánchez, Julinior | Sánchez, Tanlly, asesora | Benítez, Paula, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 114 hojas.Tema(s): Escritura - Enseñanza primaria | Cuento | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.634 D542i 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.634 D542i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.634 D542i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.632 T233f 2019 Fortalecimiento de aspectos ortográficos para la mejora de la producción escrita en los estudiantes del grado 6to A de la Escuela Básica Porvenir I, período escolar 2018-2019, Distrito 05-01 / T 372.632 U75p 2018 Plan de estrategias innovadoras para la mejora de la ortografía en los estudiantes de 5to grado centro educativo Barrio Nuevo Kilómetro Once Distrito 13-01, Montecristi periodo enero - junio 2018 / T 372.632 U75p 2018 Plan de estrategias innovadoras para la mejora de la ortografía en los estudiantes de 5to grado centro educativo Barrio Nuevo Kilómetro Once Distrito 13-01, Montecristi periodo enero - junio 2018 / T 372.634 D542i 2019 Integración del cuento como recurso para el desarrollo de la comprensión y producción escrita en los estudiantes de 6to grado del nivel primario segundo ciclo de la Escuela Madre Carmen Salles, Municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, República Dominicana período 2018-2019 / T 372.634 D542i 2019 Integración del cuento como recurso para el desarrollo de la comprensión y producción escrita en los estudiantes de 6to grado del nivel primario segundo ciclo de la Escuela Madre Carmen Salles, Municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, República Dominicana período 2018-2019 / T 372.634 F825e 2018 Estrategias metodológicas para el logro de la comprensión escrita en los estudiantes del 5to grado sección A del segundo ciclo de educación primaria Escuela Silvia Sosa Distrito 0508 Municipio Quisqueya período enero - mayo 2018 / T 372.634 F825e 2018 Estrategias metodológicas para el logro de la comprensión escrita en los estudiantes del 5to grado sección A del segundo ciclo de educación primaria Escuela Silvia Sosa Distrito 0508 Municipio Quisqueya período enero - mayo 2018 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos