Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementando un plan de mejora para el desarrollo de habilidades que involucran funciones exponenciales y logaritmicas en los estudiantes de 4to nivel secundario de 6to del nivel secundario sección A, Politécnico Monseñor Thomas R. Reilly, Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, año escolar 2018-2019 / Reynaldo Ismael de los Santos Beriguete, Pascual de Jesús de los Santos Mora, Apolinar Hertziany Romero Vargas; asesores Alejandro Jiménez, José Lucia Márquez Merán

Por: Santos Beriguete, Reynaldo Ismael de los.
Colaborador(es): Santos Mora, Pascual de Jesús de los | Romero Vargas, Apolinar Hertzainy | Mateo Jiménez, Alejandro, asesor | Márquez Merán, José Lucia, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Juan de la Maguana: Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Matemáticas - Enseñanza secundaria | Habilidad matemática | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6514Clasificación CDD: T 372.7 S237i 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.7 S237i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.7 S237i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.7 S237a 2019 Aplicando estrategias metodológicas para fomentar las competencias de resolución de problemas matemáticos con el uso de las operaciones básicas con fracciones en estudiantes de primer grado del nivel secundario Centro de Educación Integral La Unión (CEILU). Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana Este, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S237a 2019 Aplicando estrategias metodológicas para fomentar las competencias de resolución de problemas matemáticos con el uso de las operaciones básicas con fracciones en estudiantes de primer grado del nivel secundario Centro de Educación Integral La Unión (CEILU). Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana Este, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S237i 2019 Implementando un plan de mejora para el desarrollo de habilidades que involucran funciones exponenciales y logaritmicas en los estudiantes de 4to nivel secundario de 6to del nivel secundario sección A, Politécnico Monseñor Thomas R. Reilly, Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S237i 2019 Implementando un plan de mejora para el desarrollo de habilidades que involucran funciones exponenciales y logaritmicas en los estudiantes de 4to nivel secundario de 6to del nivel secundario sección A, Politécnico Monseñor Thomas R. Reilly, Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, año escolar 2018-2019 / T 372.7 S572i 2020 Implementación de programa estratégico para la resolución de problemas matemáticas por medio de la aplicación de la ley de los signos, Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, San Pedro de Macorís / T 372.7 S572i 2020 Implementación de programa estratégico para la resolución de problemas matemáticas por medio de la aplicación de la ley de los signos, Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, San Pedro de Macorís / T 372.7 T266i 2018 Implementación de actividades lúdicas para el desarrollo de las competencias específicas del área de matemáticas en niños de primer grado nivel primario en el centro escolar Ana Mercedes Castro, Distrito Educativo 13-01 de Montecristi en el período escolar enero - junio 2018 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos