Incidencia de la aplicación de las estrategias curriculares para alcanzar las competencias específicas de lengua española en niños de segundo grado del nivel primario del Centro Educativo Jhon F. Kennedy de Montecristi, Distrito Educativa 13-01 período agosto - diciembre 2018 / Shandae Pamela García Jiménez, Catherine Chanelly Morel Abreu, Gabriel Marina Pérez Batista; asesores Susana Fabián, Lilian Hortensia Pérez Monegro
Por: García Jiménez, Shandae Pamela
.
Colaborador(es): Morel Abreu, Catherine Chanelly | Pérez Batista, Gabriela Marina | Fabián, Susana, asesora | Pérez Monegro, Lilian Hortensia, asesora.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 372.62 G216i 2018 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 372.62 G216i 2018 (Navegar estantería) | Disponible |
Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye bibliografía, índice y anexos