Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias cognitivas para comprender contenidos de matemáticas de 6to grado, escuela Eloina Constanzo provincia de el Seibo Distrito Educativo 12-03 / Yanelki Berroa; asesores Héctor Yan Stival, Paula Benitez

Por: Berroa, Yanelki.
Colaborador(es): Yan Stival, Héctor, asesor | Benitez, Paula, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 63 hojas.Tema(s): Matemáticas - Enseñanza | Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.7 B533e 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.7 B533e 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.7 B533e 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.7 B452e 2018 Evaluación del aprendizaje matemático desde el enfoque por competencias en los estudiantes del 1ro y 2do de secundaria en el Liceo Astin Jacobo, periodo septiembre 2017 - mayo 2018, Municipio Consuelo / T 372.7 B452e 2018 Evaluación del aprendizaje matemático desde el enfoque por competencias en los estudiantes del 1ro y 2do de secundaria en el Liceo Astin Jacobo, periodo septiembre 2017 - mayo 2018, Municipio Consuelo / T 372.7 B533e 2019 Estrategias cognitivas para comprender contenidos de matemáticas de 6to grado, escuela Eloina Constanzo provincia de el Seibo Distrito Educativo 12-03 / T 372.7 B533e 2019 Estrategias cognitivas para comprender contenidos de matemáticas de 6to grado, escuela Eloina Constanzo provincia de el Seibo Distrito Educativo 12-03 / T 372.7 C352a 2019 Aplicando estrategias metodológicas para disminuir debilidades en la resolución de operaciones básicas con polimonios en estudiantes de 4to grado Liceo Secundario Dr. Heriberto Pieter Distrito Educativo 02-05 San Juan, año escolar 2018 - 2019 / T 372.7 C352a 2019 Aplicando estrategias metodológicas para disminuir debilidades en la resolución de operaciones básicas con polimonios en estudiantes de 4to grado Liceo Secundario Dr. Heriberto Pieter Distrito Educativo 02-05 San Juan, año escolar 2018 - 2019 / T 372.7 C352b 2018 Bajo dominio en el aprendizaje de las operaciones fundamentales en el área de matemáticas en niños de 5to grado sección B de la Escuela Prof. Hilda Reyes Puello, Distrito 05-04 Hato Mayor del Rey, período setiembre 2017 - mayo 2018 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos