Estrategias innovadoras para la mejora del proceso de enseñanza - aprendizaje de la lectoescritura en los alumnos de 4to grado de la educación primaria 2do ciclo en la Escuela Santa Margarita de Youville, Distrito educativo 05-06 período escolar mayo - agosto 2018 septiembre - diciembre 2018 / Estefany Pérez, Ana Cándida Lebrón, Maricela Rivera Polanco; asesores Agueda Peña Solís, Braulio Castillo
Por: Pérez, Estefany
.
Colaborador(es): Lebrón, Ana Cándida | Rivera Poolanco, Maricela | Peña Solís, Agueda, asesora | Castillo, Braulio, asesor.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 79 hojas.Tema(s): Facilidad de lectura | Estrategias de enseñanza | Juegos educativos | Educación primaria | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.414 P438e 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 372.414 P438e 2019 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 372.414 P438e 2019 (Navegar estantería) | Disponible |
Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye bibliografía, índice y anexos
Tesis