Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan metodológico para la motivación por la lecto-escritura en los estudiantes de 6to grado del nivel primario del centro educativo jornada extendida María Trinidad Sánchez Guayabín Distrito Educativo 13-02 en el periodo escolar enero - junio 2018 / Ramona Yeraldín Jiménez Cruz, Deyanira Veras Monegro, Alba Dalenni Lozano López; asesores Rocio Alt. Fabián, Juan Ramón Pichardo

Por: Jiménez Cruz, Ramona Yeraldin.
Colaborador(es): Veras Monegro, Deyanira | Lozano López, Alba Dalenni | Fabián, Rocio Alt., asesora | Pichardo, Juan Ramón, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Montecristi: Universidad Central del Este Descripción: 136 hojas.Tema(s): Facilidad de lectura | Español - Enseñanza | Lectura - Enseñanza | Escritura - Enseñanza | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.414 J61p 2018 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.414 J61p 2018 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.414 J61p 2018 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.414 G958f 2014 Factores psicopedagógicos que inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos /as de 4to. grado de educación básica de la Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso San Pedro de Macorís año 2012 - 2013 T 372.414 G958f 2014 Factores psicopedagógicos que inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos /as de 4to. grado de educación básica de la Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso San Pedro de Macorís año 2012 - 2013 T 372.414 J61p 2018 Plan metodológico para la motivación por la lecto-escritura en los estudiantes de 6to grado del nivel primario del centro educativo jornada extendida María Trinidad Sánchez Guayabín Distrito Educativo 13-02 en el periodo escolar enero - junio 2018 / T 372.414 J61p 2018 Plan metodológico para la motivación por la lecto-escritura en los estudiantes de 6to grado del nivel primario del centro educativo jornada extendida María Trinidad Sánchez Guayabín Distrito Educativo 13-02 en el periodo escolar enero - junio 2018 / T 372.414 L937d 2018 Dificultades de lectoescritura en los estudiantes de tercer grado del nivel primario del Centro Educativo Luis Estévez Pascal del Distrito Educativo 13-04 Dajabón durante el periodo enero - agosto del año 2018 / T 372.414 L937d 2018 Dificultades de lectoescritura en los estudiantes de tercer grado del nivel primario del Centro Educativo Luis Estévez Pascal del Distrito Educativo 13-04 Dajabón durante el periodo enero - agosto del año 2018 / T 372.414 M425u 2019 Uso de recursos audiovisuales para fomentar la comprensión oral y escrita en los estudiantes de segundo ciclo, sexto grado sección B de la Escuela Antonio Paredes Mena, periodo enero-junio 2019 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018

Incluye bibliografía, índice y anexos