Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta metodológica para la mejora del dominio del lenguaje matemático de los niños de 5to. grado sección A en la Escuela María Nicolasa Billini Distrito 05-07 San José de los Llanos San Pedro de Macorís período septiembre 2017 - mayo 2018 / Sahory Abigail Rosario Castro, Indira Natera García; asesores John Milxon Percival

Por: Rosario Castro, Sahory Abigail.
Colaborador(es): Natera García, Indira | Percival Valdez, John Milxon Stanley, asesor | Benítez, Paula, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Matemáticas - Enseñanza primaria | Métodos de enseñanza | Competencia en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.7 R789p 2018 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.7 R789p 2018 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.7 R789p 2018 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.7 R789i 2019 Implementación de estrategias metodológicas para la mejora en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones combinadas con los números enteros en 3ro y 4to grado de secundaria del Liceo Alberto Byas, San Pedro de Macorís 2018 - 2019 / T 372.7 R789i 2019 Implementación de estrategias didácticas para el logro de la atención sostenida en el área de matemáticas del 5to grado sección B, Liceo Astín Jacobo, Distrito 05-06, período 2018 - 2019 / T 372.7 R789i 2019 Implementación de estrategias didácticas para el logro de la atención sostenida en el área de matemáticas del 5to grado sección B, Liceo Astín Jacobo, Distrito 05-06, período 2018 - 2019 / T 372.7 R789p 2018 Propuesta metodológica para la mejora del dominio del lenguaje matemático de los niños de 5to. grado sección A en la Escuela María Nicolasa Billini Distrito 05-07 San José de los Llanos San Pedro de Macorís período septiembre 2017 - mayo 2018 / T 372.7 R789p 2018 Propuesta metodológica para la mejora del dominio del lenguaje matemático de los niños de 5to. grado sección A en la Escuela María Nicolasa Billini Distrito 05-07 San José de los Llanos San Pedro de Macorís período septiembre 2017 - mayo 2018 / T 372.7 S232i 2019 Implementación de talleres como recurso de mejora en rendimiento académico en el área de matemáticas en los estudiantes del tercer grado nivel secundario Escuela Santa Clara de Asis Distrito 05-02, 2018 - 2019, San Pedro de Macorís / T 372.7 S232i 2019 Implementación de talleres como recurso de mejora en rendimiento académico en el área de matemáticas en los estudiantes del tercer grado nivel secundario Escuela Santa Clara de Asis Distrito 05-02, 2018 - 2019, San Pedro de Macorís /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018

Incluye bibliografía, índice y anexos