Propuesta para la evaluación del sistema de gestion de calidad para mejora de las relaciones con sus clientes Centro Médico Especializado Macoríx San Pedro de Macorís República Dominicana mayo - agosto 2018 / Jessica Johanna Davis Silvestre; asesores Luz del Carmen Pereyra, Elena Romano, Ana Consuelo Henríquez
Por: Davis Silvestre, Jessica Johanna
.
Colaborador(es): Pereyra, Luz del Carmen, asesora | Romano, Elena, asesora | Henríquez, Ana Consuelo, asesora.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2018
Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicada a las areas de negocios, Normas ISO 9001, versión 2015
Incluye 1 CD-ROM
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.8 D261p 2018 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.8 D261p 2018 (Navegar estantería) | Disponible |
Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicada a las areas de negocios, Normas ISO 9001, versión 2015
Incluye 1 CD-ROM