Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Indicadores socioemocionales que inciden en la condición de baja académica Universidad Central del Este, San Pedro de Macorís República Dominicana enero - agosto 2018 / Marielis Emilia Peña Todd, Luz Junneidy Rondón Fríaz; asesores Francis Peguero, Damiana Arbaje

Por: Peña Todd, Marielis Emilia.
Colaborador(es): Rondón Fríaz, Luz Junneidy | Peguero, Francis, asesora | Arbaje, Damiana, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Psicología educativa | Rendimiento académico | Tesis y disertaciones académicas | TC 6521Clasificación CDD: T 153.15 P419i 2018 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Psicología, Mención Educativa)-- Universidad Central del Este, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 153.15 P419i 2018 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 153.15 P419i 2018 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 153.15 N973c 2019 Correlación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del segundo grado del primer ciclo de media Escuela Altagracia Medina de Brito, Samaná, República Dominicana septiembre - diciembre 2018 / T 153.15 N973c 2019 Correlación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del segundo grado del primer ciclo de media Escuela Altagracia Medina de Brito, Samaná, República Dominicana septiembre - diciembre 2018 / T 153.15 P419i 2018 Indicadores socioemocionales que inciden en la condición de baja académica Universidad Central del Este, San Pedro de Macorís República Dominicana enero - agosto 2018 / T 153.15 P419i 2018 Indicadores socioemocionales que inciden en la condición de baja académica Universidad Central del Este, San Pedro de Macorís República Dominicana enero - agosto 2018 / T 153.15 R173p 2018 Propuesta abordaje en estrategias de dificultades en aprendizaje con terapia de juego en niños de 2do grado de la Escuela Mercedes Rafaela Vázquez Sosa la Malena Boca Chica República Dominicana 2017-2018 / T 153.15 R173p 2018 Propuesta abordaje en estrategias de dificultades en aprendizaje con terapia de juego en niños de 2do grado de la Escuela Mercedes Rafaela Vázquez Sosa la Malena Boca Chica República Dominicana 2017-2018 / T 153.15 S232n 2019 Nivel de satisfacción en la comunicación de padres a hijos en los estudiantes de tercero de secundaria en el Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, San Pedro de Macorís, período enero - abril 2019 /

Tesis (Licenciado en Psicología, Mención Educativa)-- Universidad Central del Este, 2018

Incluye bibliografía, índice y anexos