Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Contraste entre la enseñanza de la gramática y la ortografía en el curriculu tradicional y el curriculo vigente / María Zorrilla Mariano, Emerida Muñoz Montano; asesoras Glady Martínez, Reyes Japa; jurados Luis Rodríguez, Alberto Ramírez; director León Alberto Díaz

Por: Zorrilla Marian, María.
Colaborador(es): Muñoz Montaño, Emérita | Martínez, Gladys, asesora | Japa, Reyes, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Español - Gramática - Estudio y enseñanza | Curriculo | Ortografía - Enseñanza media | Dificultades en la ortografía | Tesis y disertaciones académicas | TC 6510Clasificación CDD: T 372.6161 Z88c 2003
Contenidos:
Monográfico : Impacto de la comunicación estratégica en la enseñanza - aprendizaje para el logro de una educación de calidad
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Letras)-- Universidad Central del Este, 2003
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.6161 Z88c 2003 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.6161 Z88c 2003 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.6 V468i 2019 Implementación metodológica para el desarrollo de la creatividad en el aula para alcanzar las competencias específicas en el área de lengua española, en niños de quito grado aplicado en centro escolar de nivel primario John F. Kennedy del Distrito Educativo 13-01 de Montecristi período escolar enero - abril 2019 / T 372.6 V468i 2019 Implementación metodológica para el desarrollo de la creatividad en el aula para alcanzar las competencias específicas en el área de lengua española, en niños de quito grado aplicado en centro escolar de nivel primario John F. Kennedy del Distrito Educativo 13-01 de Montecristi período escolar enero - abril 2019 / T 372.6161 Z88c 2003 Contraste entre la enseñanza de la gramática y la ortografía en el curriculu tradicional y el curriculo vigente / T 372.6161 Z88c 2003 Contraste entre la enseñanza de la gramática y la ortografía en el curriculu tradicional y el curriculo vigente / T 372.62 E56d 2018 Desarrollo de estrategias para la adquisición de la competencia comunicativa oral y escrita en los estudiantes de 4to grado sección B del segundo ciclo de educación primaria Escuela María Nicolasa Billini Distrito 05-07 Municipio San José de los Llanos período enero - mayo 2018 / T 372.62 E56d 2018 Desarrollo de estrategias para la adquisición de la competencia comunicativa oral y escrita en los estudiantes de 4to grado sección B del segundo ciclo de educación primaria Escuela María Nicolasa Billini Distrito 05-07 Municipio San José de los Llanos período enero - mayo 2018 / T 372.62 G216i 2018 Incidencia de la aplicación de las estrategias curriculares para alcanzar las competencias específicas de lengua española en niños de segundo grado del nivel primario del Centro Educativo Jhon F. Kennedy de Montecristi, Distrito Educativa 13-01 período agosto - diciembre 2018 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Letras)-- Universidad Central del Este, 2003

Incluye bibliografía, índice y anexos

Monográfico : Impacto de la comunicación estratégica en la enseñanza - aprendizaje para el logro de una educación de calidad