Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta para una estrategia de marketing y plan de negocios en la Plaza Comercial y Cultural San Juan 2017-2018 Maria D. Sánchez de los Santos; asesores Juana Diocelina de León, Eladio Arnaud Santana

Por: Sánchez de los Santos, María Dolores.
Colaborador(es): Arnaud Santana, Eladio, asesora León, Juana Diocelina de, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Juan de la Maguana : Universidad Central del Este Descripción: 39 hojas.Tema(s): Mercadeo Plaza Comercial y Cultural San Juan San Juan de la Maguana (San Juan República Dominicana TC 6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 S211pr 2017 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 S211pr 2017 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2017

Incluye bibliografía e índice