Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan de mejora de reputación corporativa a traves de las redes sociales Agencia de Viajes Martínez San Pedro de Macorís mayo - agosto 2017 Yenesis Núñez Durán, Josefin Yones Johnson, Adrialín Pérez; asesoras Miriam Fuster, Aricel Pérez

Por: Núñez Durán, Yenesis.
Colaborador(es): Fuster, Miriam, ases Jones Johnson, Josefin Pérez Navarro, Aricel, ases Urbáez Pérez, Adrialín.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Agencia de Viajes Martínez Comunicación organizacional Redes sociales TC 6418 Tesis y disertaciones académicas TurismoClasificación CDD: T 338.4791 N973p 2017
Contenidos:
Monográfico : Comunicación corporativa a nivel administrativo de marcketing y hotelero Incluye 1 CD-ROM
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresa Turística)-- Universidad Central del Este, 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 338.4791 N973p 2017 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 338.4791 N973p 2017 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Administración de Empresa Turística)-- Universidad Central del Este, 2017

Incluye bibliografía e índice

Monográfico : Comunicación corporativa a nivel administrativo de marcketing y hotelero

Incluye 1 CD-ROM