Plan de mejora de reputación corporativa a traves de las redes sociales Agencia de Viajes Martínez San Pedro de Macorís mayo - agosto 2017 Yenesis Núñez Durán, Josefin Yones Johnson, Adrialín Pérez; asesoras Miriam Fuster, Aricel Pérez
Por: Núñez Durán, Yenesis.
Colaborador(es): Fuster, Miriam, ases Jones Johnson, Josefin Pérez Navarro, Aricel, ases Urbáez Pérez, Adrialín.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresa Turística)-- Universidad Central del Este, 2017
Monográfico : Comunicación corporativa a nivel administrativo de marcketing y hotelero
Incluye 1 CD-ROM
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 338.4791 N973p 2017 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 338.4791 N973p 2017 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Administración de Empresa Turística)-- Universidad Central del Este, 2017
Incluye bibliografía e índice
Monográfico : Comunicación corporativa a nivel administrativo de marcketing y hotelero
Incluye 1 CD-ROM