Estrategias de mercadotecnia en la etapa de introducción de un nuevo producto Yogurt Fruit de la empresa Lácteos S.A Ruth Oneida Severino Newton, Marlin Ramírez Reyes, Bancetty Jiménez de la Cruz; asesor Jorge Luis Báez
Por: Severino Newton, Ruth Oneida.
Colaborador(es): Báez, Jorge Luis, ases Jiménez de la Cruz, Bancetty Ramírez Reyes, Marlin.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007
Monográfico :
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.8 S489e 2007 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.8 S489e 2007 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico :