Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de mercadotecnia en la etapa de introducción de un nuevo producto Yogurt Fruit de la empresa Lácteos S.A Ruth Oneida Severino Newton, Marlin Ramírez Reyes, Bancetty Jiménez de la Cruz; asesor Jorge Luis Báez

Por: Severino Newton, Ruth Oneida.
Colaborador(es): Báez, Jorge Luis, ases Jiménez de la Cruz, Bancetty Ramírez Reyes, Marlin.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Estrategias de mercadeo Lácteos S.A Mercado de productos Posicionamiento (Publicidad Productos nuevos TC 6414 Tesis y disertaciones académicas
Contenidos:
Monográfico :
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 S489e 2007 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 S489e 2007 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007

Incluye bibliografía, índice y anexos

Monográfico :