Estrategias de mercadotecnia en la etapa de introducción de nuevos productos de panadería planificación del Este S.A. Neritza Álvarez Castillo, Ana Silvia Ponciano Solano Yisel Ulania González Reyes; asesor Jorge Luis Báez
Por: Álvarez Castillo, Neritza.
Colaborador(es): Báez, Jorge Luis, ases González Reyes, Yisel Ulania Ponciano Solano, Ana Silvia.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006
Monográfico.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.8 A473e 2006 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.8 A473e 2006 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico.