Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de mercadotecnia en la etapa de introducción de nuevos productos de panadería planificación del Este S.A. Neritza Álvarez Castillo, Ana Silvia Ponciano Solano Yisel Ulania González Reyes; asesor Jorge Luis Báez

Por: Álvarez Castillo, Neritza.
Colaborador(es): Báez, Jorge Luis, ases González Reyes, Yisel Ulania Ponciano Solano, Ana Silvia.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Mercadeo Mercadeo de productos Planificadora del Este S.A TC 6414 Tesis y disertaciones académicas
Contenidos:
Monográfico.
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 A473e 2006 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 A473e 2006 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006

Incluye bibliografía, índice y anexos

Monográfico.