Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un plan publicitario para mejorar el posicionamiento de mercado de la Cueva de las Maravillas San Pedro de Macorís septiembre - diciembre 2007 Johanna Encarnación de la Rosa, Juan Miguel Santana Castillo, Jesús Miguel García Rabsatt; asesores Justo B. Rijo, José A. Martins

Por: Encarnación de la Rosa, Johanna.
Colaborador(es): García Rabsatt, Jesús Miguel Martins, José A., ases Rijo Guerrero, Justo Bienvenido, ases Santana Castillo, Juan Miguel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Análisis de mercadeo Cueva de las Maravillas Estrategias de mercadeo Mercadeo Posicionamiento (Publicidad Publicidad TC 6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 E56p 2007 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 E56p 2007 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007

Incluye bibliografía, índice y anexos