Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Elaboración de estrategias para la penetración lenta en el mercado dominicano de la Cerveza Brahma frente a la liberación comercial (DR-CAFTA) Mirla Sánchez... [et al.]; asesor Jorge Luis Báez

Colaborador(es): Báez, Jorge Luis, ases Cedeño Santana, Jennifer Morla Carrasco, Walkiry Marleny Sánchez Luis, Mirla Esther Valentín Guzmán, Johnattan.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Cervecera Ambev Dominicana Cerveza Consumidores Estrategias de mercadeo TC 6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 E37e 2007 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 E37e 2007 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007

Incluye bibliografía, índice y anexos