Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación de la calidad del servicio ofrecido a los clientes externos de la Tienda D´Papolo Variedades y Asociados San Pedro de Macorís enero - abril 2007 Yubelky Peguero, Luzana Santana, Diansy Reyes; asesores Criseyda Soriano, Juan Julián Chong

Por: Peguero de la Rosa, Yubelky.
Colaborador(es): Chonh, Juan Julián, ases Reyes, Diansy Santana, Luzana Soriano, Criseyda, ases.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Calidad del servicio D´Papolo Variedades y Asociados Estrategias de mercadeo Servicio al cliente TC 6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 P376e 2007 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 P376e 2007 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007

Incluye bibliografía, índice y anexos