Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación del servicio al cliente en la empresa Repuestos Aquino Rosa Elisa Aquino Rivas, Sergida M. Sosa Fabián; asesora Olga Basora

Por: Aquino Rivas, Rosa Elisa.
Colaborador(es): Basora, Olga, ases Sosa Fabián, Sergida Mercedes.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 44 h.Tema(s): Calidad del servicio Modelo serv qual Relaciones con los clientes Repuestos Aquino Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas TP 8003Nota de disertación: Tesis (Magister en Administración)-- Universidad Central del Este, 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
TP 658 A657e 2006 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
TP 658 A657e 2006 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Magister en Administración)-- Universidad Central del Este, 2006

Incluye bibliografía e índice