Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un plan de marketing para construir relaciones rentables con los clientes del Hotel Dreams Bayahibe La Romana República Dominicana septiembre - diciembre 2016 Sara Victoria Méndez Mendoza, Juan José López Betances; asesores Gissel Cedeño, Aricel Pérez

Por: Méndez Mendoza, Sara Victoria.
Colaborador(es): Cedeño, Gissel Berenice, ases López Betances, Juan José Pérez Navarro, Aricel, ases.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Competitividad Comportamiento del consumidor Hotel Dreams Bayahibe Mercadeo Promoción de turísmo Satisfacción del consumidor TC 6414 Tesis y disertaciones académicas
Contenidos:
Monográfico : Análisis del comportamiento del consumidor en el mercado de consumo turístico. Incluye 1CD-ROM
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 M538p 2016 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 M538p 2016 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016

Incluye bibliografía, índice y anexos

Monográfico : Análisis del comportamiento del consumidor en el mercado de consumo turístico.


Incluye 1CD-ROM