Propuesta de un plan de marketing para construir relaciones rentables con los clientes del Hotel Dreams Bayahibe La Romana República Dominicana septiembre - diciembre 2016 Sara Victoria Méndez Mendoza, Juan José López Betances; asesores Gissel Cedeño, Aricel Pérez
Por: Méndez Mendoza, Sara Victoria.
Colaborador(es): Cedeño, Gissel Berenice, ases López Betances, Juan José Pérez Navarro, Aricel, ases.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016
Monográfico : Análisis del comportamiento del consumidor en el mercado de consumo turístico.
Incluye 1CD-ROM
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.8 M538p 2016 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.8 M538p 2016 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico : Análisis del comportamiento del consumidor en el mercado de consumo turístico.
Incluye 1CD-ROM