Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing digital impacto en los comercios electorales La Romana mayo 2016 Teófilos Rafael García Matías; asesores Héctor Ruiz Camacho, Santiago R. Reyes García

Por: García Matías, Teófilo Rafael.
Colaborador(es): Reyes García, Santiago R., ases Ruiz Camacho, Héctor, ases.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Mercadeo político Mercadeo por internet Redes sociales Tesis y disertaciones académicas TP 8023Nota de disertación: Tesis (Magister en Administración)-- Universidad Central del Este, 2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
TP 658.84 G216m 2016 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
TP 658.84 G216m 2016 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Magister en Administración)-- Universidad Central del Este, 2016

Incluye bibliografía e índice