Marketing digital impacto en los comercios electorales La Romana mayo 2016 Teófilos Rafael García Matías; asesores Héctor Ruiz Camacho, Santiago R. Reyes García
Por: García Matías, Teófilo Rafael.
Colaborador(es): Reyes García, Santiago R., ases Ruiz Camacho, Héctor, ases.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Mercadeo político Mercadeo por internet Redes sociales Tesis y disertaciones académicas TP 8023Nota de disertación: Tesis (Magister en Administración)-- Universidad Central del Este, 2016
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
TP 658.84 G216m 2016 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
TP 658.84 G216m 2016 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Magister en Administración)-- Universidad Central del Este, 2016
Incluye bibliografía e índice
Tesis