Plan mercadológico para la introducción del Helado Tropisabor en la ciudad de San Pedro de Macorís Teresa Miroslava Almánzar Mejía, María Dolores Morales Anglada, Rafael José Matro Upia ; Tomás de Jesús Valdéz
Por: Almánzar Mejía, Teresa Miroslava.
Colaborador(es): Mateo Upia, Rafael José Morales Anglada, María Dolores Valdéz, Tomás de Jesús, ases.
Tipo de material: LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias paginaciones).Tema(s): . Helados Tropisabor Análisis de mercadeo Canales de comercialización Mercadotecnia TC6403 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2004
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias paginaciones).Tema(s): . Helados Tropisabor Análisis de mercadeo Canales de comercialización Mercadotecnia TC6403 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2004 
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | 
|---|---|---|---|---|---|
|  Tesis | T 658.8 A445p 2004 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|  Tesis | T 658.8 A445p 2004 (Navegar estantería) | Disponible | 
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2004
Incluye bibliografía, índice y anexos
