Estrategia de mercadotecnia sugerida en función a la situación mercadologica de la empresa TO Agua San Pedro de Macorís Olimpia Díaz de León, Yelania Lohendy Rodríguez Rodríguez, Milian Tomasa Reyes Solano ; asesores Tomas de Jesús Valdéz, José Alfonso Cabral
Por: Díaz de León, Olimpia.
Colaborador(es): Cabral, José Alfonso, ases Reyes Solano, Milian Tomasa Rodríguez Rodríguez, Yelenia Lohendy Valdéz, Tomas de Jesús, ases.
Tipo de material: LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias paginaciones).Tema(s): Estructura organizacional Mercadotecnia Promoción de ventas TC6403 Tesis y disertaciones académicas TO` AguaNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2005
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias paginaciones).Tema(s): Estructura organizacional Mercadotecnia Promoción de ventas TC6403 Tesis y disertaciones académicas TO` AguaNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2005 
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | 
|---|---|---|---|---|---|
|  Tesis | T 658.82 D542e 2005 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|  Tesis | T 658.82 D542e 2005 (Navegar estantería) | Disponible | 
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2005
Incluye bibliografía, índice y anexos
