Propuesta de plan estrategico de televisión social como herramienta de gestión de marketing al canal Romana tv municipio de La Romana República Dominicana período septiembre - diciembre 2015 Enrique Isaac Nuñez Girón, Gretchen Massouri, Medrano Páez ; asesores Manuel García, Victor Béltre
Por: Nuñez Girón, Enrique Issac.
Colaborador(es): Beltre, Víctor, ases García, Manuel, ases Medrano Páez, Gratchen Massouri.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias paginaciones).Tema(s): Canal Romana TV Medio de comunicación de masas Mercadeo Sistema de transmisión TC6414 Televisión Tesis y disertaciones académicas
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
Incluye 1 CD-ROM
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 658.8 N973p 2015 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 658.8 N973p 2015 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
Incluye bibliografía, índice y anexos
Incluye 1 CD-ROM
Tesis