Plan estratégico de promoción a través de los medios tecnológicos para el posicionamiento de la Agencia de Viajes Mariela Travel en el municipio de San Prdro de Macorís República Dominicana período mayo - agosto 2015 Jennifer Tineo, Lismel Kivelier, Perla de Jesús ; asesores Belkis Espinosa T., Bernardino Javier Evertz
Por: Tineo Puente, Jennifer.
Colaborador(es): Espinosa T., Belkis, ases Javier Evertz, Bernardino, ases Jesús de la Cruz, Perla Maciel de Kivelier Reyes, Lismel Piroshca.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
Incluye 1 CD - ROM
Monográfico : E-commerce
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.8 T588p 2015 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.8 T588p 2015 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
Incluye bibliografía e índice
Incluye 1 CD - ROM
Monográfico : E-commerce