Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan estratégico de promoción a través de los medios tecnológicos para el posicionamiento de la Agencia de Viajes Mariela Travel en el municipio de San Prdro de Macorís República Dominicana período mayo - agosto 2015 Jennifer Tineo, Lismel Kivelier, Perla de Jesús ; asesores Belkis Espinosa T., Bernardino Javier Evertz

Por: Tineo Puente, Jennifer.
Colaborador(es): Espinosa T., Belkis, ases Javier Evertz, Bernardino, ases Jesús de la Cruz, Perla Maciel de Kivelier Reyes, Lismel Piroshca.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad central del Este Descripción: 75 h.Tema(s): Agencia de Viajes Mariela Travel Estrategias de mercadeo Innovaciones tecnológicas Mercadeo Posicionamiento (Publicidad TC6414 Tesis y disertaciones académicas
Contenidos:
Incluye 1 CD - ROM Monográfico : E-commerce
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 T588p 2015 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 T588p 2015 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015

Incluye bibliografía e índice

Incluye 1 CD - ROM
Monográfico : E-commerce