Necesidad e importancia de la capacitación como motivación en los hoteles de la Región Este Iankel J. Avila Perozo, Carlos A. Canepa Valdéz, Juan Fco. Alvarez Moya ; asesora Bienvenida Mejía A.
Por: Ávila Perozo, Iankel J.
Colaborador(es): Alvarez Moya, Juan Francisco Canepa Valdéz, Carlos A Mejía, Bienvenida Altagracia, ases.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: I v. (en varias paginaciones).Tema(s): Capacitación de empleados Hoteles Instituto de Formación Técnico Profesional. Infotep Motivación del empleado TC6418 Tesis y disertaciones académicas TurismoNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Central del Este, 1995
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 338.479 1 A958n 1995 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 338.479 1 A958n 1995 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Central del Este, 1995
Incluye bibliografía, índice y anexos
Tesis