Plan estratégico de servicio al cliente para el Restauran el Mesón Español municipio de Juan Dolio provincia de San Pedro de Macorís período enero-abril 2015 Astrid Vicel Cordero, Carlos Hernández ; asesores Mirian Fuster Q. Belkis Espinosa
Por: Cordero Reyes, Astrid Vicel.
Colaborador(es): Espinosa, Belkis, ases Fuster Q., Mirian, ases Hernández Aquino, Carlos Eduardo.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
CD-ROM
Monográfico : Moneda de gestión para el fortalecimiento del servicio al cliente en las empresas
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.812 C794p 2015 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.812 C794p 2015 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
Incluye bibliografía e índice
CD-ROM
Monográfico : Moneda de gestión para el fortalecimiento del servicio al cliente en las empresas