Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan estratégico de servicio al cliente para el Restauran el Mesón Español municipio de Juan Dolio provincia de San Pedro de Macorís período enero-abril 2015 Astrid Vicel Cordero, Carlos Hernández ; asesores Mirian Fuster Q. Belkis Espinosa

Por: Cordero Reyes, Astrid Vicel.
Colaborador(es): Espinosa, Belkis, ases Fuster Q., Mirian, ases Hernández Aquino, Carlos Eduardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San pedro de Macorís Universidad Central del Este Descripción: 94 p.Tema(s): Calidad del servicio Restaurante El Mesón Español Satisfacción del cliente Servicio al cliente TC6403 Tesis y disertaciones académicas
Contenidos:
CD-ROM Monográfico : Moneda de gestión para el fortalecimiento del servicio al cliente en las empresas
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 C794p 2015 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 C794p 2015 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015

Incluye bibliografía e índice

CD-ROM
Monográfico : Moneda de gestión para el fortalecimiento del servicio al cliente en las empresas