Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing : un enfoque global MacCarthy, William D. Perreault ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; Olivia del Carmen Farrés Domenzóin revisión técnica Yazmín López Taymani, Clotilde Hernández Garnica, Mary C. Pope

Por: McCarthy, E. Jerome.
Colaborador(es): Farrés Domenzóin, Olivia del Carmen, tr Hernández Garnica, Clotilde, rev. téc López Taymoni, Yezmin, rev. téc Perreault, William D Pope, Mary C., rev. téc Rosas Sánchez, Rosa María, tr.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill Edición: 13.Descripción: 1 v. (en varias paginaciones).ISBN: 970-10-2908-9.Tema(s): Administración industrial Mercadeo
Contenidos:
CD-ROM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 658.8 M478m 2001 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.8 M478m 2001 (Navegar estantería) Disponible

Incluye índice

CD-ROM