Plan estratégico de marketing para mejorar los procedimientos técnicos del Departamento de Admisiones de la Universidad Central del Este San Pedro de Macorís República Dominicana en el período mayo - agosto 2014 Adrian Sánchez Santana, Eddy Saura Foy ; asesores Víctor Manuel Beltré, Belkis Espinosa
Por: Sánchez Santana, Adrian.
Colaborador(es): Beltré, Víctor Manuel, asesor Espinosa, Belkis, asesora Foy Mejía, Eddy Saura.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2014
Incluye 1CD-ROM
Monográfico : Impacto de los servicios que ofrecen los Departamentos de Admisiones y Servicios Estudiantiles en la Universidad Central del Este
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.812 S211p 2014 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.812 S211p 2014 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2014
Incluye bibliografía e índice
Incluye 1CD-ROM
Monográfico : Impacto de los servicios que ofrecen los Departamentos de Admisiones y Servicios Estudiantiles en la Universidad Central del Este