Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan estratégico de marketing para mejorar los procedimientos técnicos del Departamento de Admisiones de la Universidad Central del Este San Pedro de Macorís República Dominicana en el período mayo - agosto 2014 Adrian Sánchez Santana, Eddy Saura Foy ; asesores Víctor Manuel Beltré, Belkis Espinosa

Por: Sánchez Santana, Adrian.
Colaborador(es): Beltré, Víctor Manuel, asesor Espinosa, Belkis, asesora Foy Mejía, Eddy Saura.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 70 hojas.Tema(s): Estrategias para el desarrollo Mercadeo Mercadeo de servicios Planes estratégicos Planificación estratégica TC6414 Tesis y disertaciones académicas Universidad Central del Este
Contenidos:
Incluye 1CD-ROM Monográfico : Impacto de los servicios que ofrecen los Departamentos de Admisiones y Servicios Estudiantiles en la Universidad Central del Este
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 S211p 2014 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 S211p 2014 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2014

Incluye bibliografía e índice

Incluye 1CD-ROM
Monográfico : Impacto de los servicios que ofrecen los Departamentos de Admisiones y Servicios Estudiantiles en la Universidad Central del Este