Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Factores psicopedagógicos que inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos /as de 4to. grado de educación básica de la Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso San Pedro de Macorís año 2012 - 2013 Benitza Adelfa Guillén Cruz, Elizabeth Rincón Rojas, Bertha Marte Arias ; asesora Agueda Peña Solís

Por: Guillén Cruz, Benitza Adelfa.
Colaborador(es): Marte Arias, Bertha, asesora | Peña Solís, Agueda, asesora | Rincón Rojas, Elizabeth, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 82 hojas.Tema(s): Proceso de enseñanza | Aprendizaje | Escritura | Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso | Facilidad de lectura | Lectura | Tesis y disertaciones académicas | TC 6512Clasificación CDD: T 153.15 G958f 2014 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Psicología, Mención Educativa) -- Universidad Central del Este, 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.414 G958f 2014 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.414 G958f 2014 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.414 G934i 2019 Implementación de actividades didácticas para la mejora de la lectoescritura de los estudiantes de 5to grado de la Escuela Primaria Divina Providencia Distrito Educativo 05-06 del Municipio Consuelo San Pedro de Macorís período 2018-2019 / T 372.414 G934i 2019 Implementación de actividades didácticas para la mejora de la lectoescritura de los estudiantes de 5to grado de la Escuela Primaria Divina Providencia Distrito Educativo 05-06 del Municipio Consuelo San Pedro de Macorís período 2018-2019 / T 372.414 G958f 2014 Factores psicopedagógicos que inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos /as de 4to. grado de educación básica de la Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso San Pedro de Macorís año 2012 - 2013 T 372.414 G958f 2014 Factores psicopedagógicos que inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos /as de 4to. grado de educación básica de la Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso San Pedro de Macorís año 2012 - 2013 T 372.414 J61p 2018 Plan metodológico para la motivación por la lecto-escritura en los estudiantes de 6to grado del nivel primario del centro educativo jornada extendida María Trinidad Sánchez Guayabín Distrito Educativo 13-02 en el periodo escolar enero - junio 2018 / T 372.414 J61p 2018 Plan metodológico para la motivación por la lecto-escritura en los estudiantes de 6to grado del nivel primario del centro educativo jornada extendida María Trinidad Sánchez Guayabín Distrito Educativo 13-02 en el periodo escolar enero - junio 2018 / T 372.414 L937d 2018 Dificultades de lectoescritura en los estudiantes de tercer grado del nivel primario del Centro Educativo Luis Estévez Pascal del Distrito Educativo 13-04 Dajabón durante el periodo enero - agosto del año 2018 /

Tesis (Licenciado en Psicología, Mención Educativa) -- Universidad Central del Este, 2014

Incluye bibliografía, índice y anexos