Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La segmentación de clientes y su importancia en la planificación estratégica del Banco Popular período 2002-2005 Carolina Henríquez Rodríguez, Rosa L. Segura ; asesor Jorge Luíz Báez

Por: Henríquez Rodríguez, Carolina.
Colaborador(es): Báez, Jorge Luis, ases Segura, Rosa L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 23 h.Tema(s): Banco Popular Dominicano estrategias de mercadeo Planificación estratégica Relaciones con los clientes Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas TP8024Nota de disertación: Tesis (Magíster en Gerencia Financiera) -- Universidad Central del Este, 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 H519s 2005 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 H519s 2005 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Magíster en Gerencia Financiera) -- Universidad Central del Este, 2005

Incluye bibliografía, índice y anexos