Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mejoramiento de la calidad en el servicio en el Hotel Coral Costa Caribe Juan Dolio Nicauris Victoria González, Martha M. Castro, Jesús Fructuoso B. ; asesores Carlos Morel, Ramón Cornielle

Por: González Valdez, Nicauris Victoria.
Colaborador(es): Castro Santana, Martha M Cornielle, Ramón, ases Fructuoso Beriguete, Jesús Morel, Carlos, ases.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 100 h.Tema(s): Hotel Coral Costa Caribe | Calidad del servicio Calidad total Norma ISO 9000 Satisfacción del cliente Servicio al cliente TC6304 Tesis y disertaciones académicas Turismo
Contenidos:
Monográfico
Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad Central del Este, 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 G643m 2000 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 G643m 2000 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad Central del Este, 2000

Incluye bibliografía, índice y anexo

Monográfico