Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación y percepcion de la calidad de los servicios que ofrece el Bar Restaurante Robby Mar, San Pedro de Macorís, Republica Dominicana, enero-agosto 2010 Angela María Morbán, Victoria de Haza ; asesor José A. Martins

Por: Morbán Guerrero, Angela María.
Colaborador(es): Haza, Victoria de Martins, José A., ases.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 86 h.Tema(s): Restaurante Robby Mar | Administración hotelera Calidad del servicio Relaciones con los clientes Restaurantes, cafeterías, etc Satisfacción del cliente Servicio al cliente TC6418 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 338.479 1 M832e 2011 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 338.479 1 M832e 2011 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2011

Incluye bibliografía, índice y anexo