Análisis del impacto de la publicidad subliminal en la toma de desiciones de los consumidores Municipio Hato Mayor del Rey enero-abril 2010 Mariam Féliz Nova, Yesenia D. Mateo Guerrero, Zugeidy M. Ramírez Rivera ; asesores Víctor Beltré, Belkis Espinosa
Por: Féliz Nova, Mariam.
Colaborador(es): Beltré, Víctor, ases Espinosa, Belkis, ases Mateo Guerrero, Yesenia Doralisse Ramírez Rivera, Zugeidy Mabel.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 88 h.Tema(s): Comportamiento del consumidor Consumidores Mensajes subliminales Promoción de ventas Publicidad TC6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2010
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 659.1 F316a 2010 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 659.1 F316a 2010 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2010
Incluye bibliografía e índice
Tesis