Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis del impacto de la publicidad subliminal en la toma de desiciones de los consumidores Municipio Hato Mayor del Rey enero-abril 2010 Mariam Féliz Nova, Yesenia D. Mateo Guerrero, Zugeidy M. Ramírez Rivera ; asesores Víctor Beltré, Belkis Espinosa

Por: Féliz Nova, Mariam.
Colaborador(es): Beltré, Víctor, ases Espinosa, Belkis, ases Mateo Guerrero, Yesenia Doralisse Ramírez Rivera, Zugeidy Mabel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 88 h.Tema(s): Comportamiento del consumidor Consumidores Mensajes subliminales Promoción de ventas Publicidad TC6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 659.1 F316a 2010 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 659.1 F316a 2010 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2010

Incluye bibliografía e índice