Influencia de las redes sociales en la toma de decisiones de los consumidores del Municipio de San Pedro de Macorís República Dominicana periodo agosto 2010-enero 2011 Yakayra Santana Ramos, Betsaida Concepción Guerrero ; asesores Víctor Mendoza, Víctor Beltré
Por: Santana Ramos, Yakayra.
Colaborador(es): Beltré, Víctor, ases Concepción Guerrero, Betsaida Mendoza, Víctor, ases.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: [21], 117 h.Tema(s): Comportamiento del consumidor Facebook Mercadeo por internet Redes de negocios Redes sociales TC6414 Tesis y disertaciones académicas TwitterNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2011
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 658.84 S232i 2011 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 658.84 S232i 2011 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2011
Incluye bibliografía, índice y anexos
Tesis