Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Influencia de las redes sociales en la toma de decisiones de los consumidores del Municipio de San Pedro de Macorís República Dominicana periodo agosto 2010-enero 2011 Yakayra Santana Ramos, Betsaida Concepción Guerrero ; asesores Víctor Mendoza, Víctor Beltré

Por: Santana Ramos, Yakayra.
Colaborador(es): Beltré, Víctor, ases Concepción Guerrero, Betsaida Mendoza, Víctor, ases.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: [21], 117 h.Tema(s): Comportamiento del consumidor Facebook Mercadeo por internet Redes de negocios Redes sociales TC6414 Tesis y disertaciones académicas TwitterNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.84 S232i 2011 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.84 S232i 2011 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2011

Incluye bibliografía, índice y anexos