Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación para el aumento de la eficiencia del departamento de recepción en el Hotel Excellente Punta Cana, Uvero Alto-Higuey, República Dominicana, febrero-octubre 2010 Mary Yadira Díaz, Esperanza Alcantara Escotto ; asesores Ramón Martínez, Silvio Humphrey Sánchez

Por: Díaz Ramírez, Mary Yadira.
Colaborador(es): Alcántara Escotto, Esperanza Eugenia Humphrey Sánchez, Silvio, ases Martínez, Ramón, ases.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 102 h.Tema(s): Hotel Excellence Punta Cana Hotel Excellence Punta Cana. Departamento de Recepción | Calidad del servicio Eficiencia Servicio al cliente TC6418 Tesis y disertaciones académicas | Higuey (La Altagracia, República Dominicana : ProvinciaNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 D542e 2010 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 D542e 2010 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2010

Incluye bibliografía e índice