Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación del servicio al cliente del Hotel Dreams, La Romana, República Dominicana, enero-abril, 2010 Carmen Cristina Ubiera Mercedes, Iben Eliezer A. Eusebio José ; asesores Licet Campos, Senona Céspedes

Por: Ubiera Mercedes, Carmen Cristina.
Colaborador(es): Campos, Licet, ases Céspedes, Senona, ases Eusebio José, Iben Eliezer A.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 84 h.Tema(s): Hotel Dreams | Servicio al cliente TC6418 Tesis y disertaciones académicas TurismoNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 338.479 1 U15e 2010 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 338.479 1 U15e 2010 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2010

Incluye bibliografía, índice y anexos