Plan de marketing para el lanzamiento de un restaurante de la Empresa Inversiones ILSA en Juan Dolio para un mercado local República Dominicana septiembre-diciembre 2008 Johanna Alexandra Fernández L., Doris Alexandra Valdez, Hervia Ramírez Ramírez ; asesores Miguel Médina M., Criseyda Soriano
Por: Fernández L., Johanna Alexandra.
Colaborador(es): Valdez Guerrero, Doris Alexander II. Ramírez Ramírez, Helvia III. Médina, Miguel, ases. IV. Soriano, Criseyda, ases.
Tipo de material:
LibroEditor: República Dominicana : Universidad Central del Este Descripción: 1 v. (en varias paginaciones).Tema(s): Mercado Turítico Restaurantes Cafeterias Etc Tc6418 Tesis y Disertaciones Academicas TurísmoNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2008
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 338.479 1 F363p 2008 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 338.479 1 F363p 2008 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2008
Incluye bibliografía, índice y anexos
Tesis