Psicología del consumidor Ismael Quintanilla
Por: Quintanilla, Ismael.
Tipo de material:
Contenidos:
1. Psicología del consumidor, psicología -- 2. Teorías y módelos -- 3. Un marco referencial. Personas, motivaciones y sociedad -- 4. aspectos y dimensiones psicosociales -- 5. Compra por impulso y compra compulsiva -- 6. Psicología y marketing social
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
CG 658.834 2 Q7p 2002 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
CG 658.834 2 Q7p 2002 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
CG 658.834 2 Q7p 2002 (Navegar estantería) | Disponible |
Incluye bibliografía
1. Psicología del consumidor, psicología -- 2. Teorías y módelos -- 3. Un marco referencial. Personas, motivaciones y sociedad -- 4. aspectos y dimensiones psicosociales -- 5. Compra por impulso y compra compulsiva -- 6. Psicología y marketing social