Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Psicología del consumidor Ismael Quintanilla

Por: Quintanilla, Ismael.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España : Pearson Educación Descripción: xv, 201 p.ISBN: 84-205-3712-8 978-84-205-3712-2.Tema(s): Comportamiento del consumidor Consumidores Mercadeo Motivación Psicología del consumidor
Contenidos:
1. Psicología del consumidor, psicología -- 2. Teorías y módelos -- 3. Un marco referencial. Personas, motivaciones y sociedad -- 4. aspectos y dimensiones psicosociales -- 5. Compra por impulso y compra compulsiva -- 6. Psicología y marketing social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 658.834 2 Q7p 2002 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.834 2 Q7p 2002 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.834 2 Q7p 2002 (Navegar estantería) Disponible

Incluye bibliografía

1. Psicología del consumidor, psicología -- 2. Teorías y módelos -- 3. Un marco referencial. Personas, motivaciones y sociedad -- 4. aspectos y dimensiones psicosociales -- 5. Compra por impulso y compra compulsiva -- 6. Psicología y marketing social